Con la llegada del verano, todos los afortunados que tengan en su hogar una piscina, podrán disfrutar de divertidos y relajantes momentos en este rincón de su jardín o terraza. A veces, la decoración marca la gran diferencia a la hora de dar un toque diferente y original.
Es por eso que hoy te presentamos diferentes ideas y formas de decorarelbordedeuna piscina. Presta mucha atención, porque descubrirás el estilo que mejor se adapte y le siente a este espacio de tu hogar. ¡Empecemos!
Todos los estilos a tu alcance
La forma de decorar el borde de una piscina puede hacer que nuestro jardín se vea completamente diferente, haciendo que tenga un estilo propio y característico.
Las tumbonas son una excelente opción si queremos una decoración práctica y notoria. Las podemos encontrar de diferentes tamaños y colores, y son perfectas para poder reposar y acomodarse después o antes de meterse en el agua. Podrás distraerte leyendo un libro, escuchando música… ¿Verdad que es una elección ideal?
Si dispones de un jardín o una terraza con un espacio sin saber qué añadir o decorar, te recomendamos un rincón chill out para decorar el borde de una piscina. Dará un aire desenfadado a nuestro jardín, y es tan sencillo de conseguirlo añadiendo un sofá o tumbonas con cojines, un par de macetas de plantas o arbustos, una alfombra de mimbre o de tela en el llano y encima de este varias mesas o taburetes. Los colores y los materiales ya los dejamos a tu elección y gustos.
Una de nuestras opciones favoritas para decorarelbordedeunapiscinaes añadir varias hamacas. Es una alternativa sencilla y económica, que nos proporcionará momentos de placer y relajación. Encontrarás diferentes modelos, colores y tamaños. ¡Escoge el que mejor le siente a tu piscina y dale un cambio de estilo!
A veces menos es más y poniendo una decoración más simple conseguimos el mejor resultado. Añade al borde de tu piscina velas de forma repartida, piedras, plantas, toallas o cojines. Estos pequeños detalles harán que este rincón tenga un nuevo aspecto y se vea sensacional.
Nuestra última opción para ti es un camino de piedras situado justo al lado de la piscina. Este camino puede ser de menor o mayor tamaño, de piedras en tonos blancos, grises o marrones y de menor o mayor distancia. Darán un toque mágico y especial a la decoración de la piscina.
Esperamos haberte entretenido y que hayas disfrutado de todas las opciones que te hemos presentado. Tengas un jardín pequeño o grande, estamos seguros que te podrás adaptar y darle el toque que estabas buscando a tu piscina, ¡se verá increíble!