DECORACIÓN DE JARDINES Y PISCINAS

El verano, esa estación del año favorita de tanta gente, esos días de calor que se ahogan en un buen baño en la piscina, pero, ¿cómo decorar la piscina? ¿Y el jardín? Hoy venimos a daros unos consejos o tips para decorar vuestro jardín con piscina, cuales son los modelos más actuales, los más clásicos, los más rústicos… Aunque claro está, hay muchos tipos y precios para la decoración de jardines y piscinas. Independientemente de la estación del año en la que estemos, los que tienen piscina están constantemente buscando nuevas decoraciones y siempre intentan mejorar la actual, y por eso venimos a ayudaros.

Existen todo tipo de piscinas, para jardines grandes, para jardines pequeños, piscinas desmontables, piscinas de obras… Es decir, cada piscina es un mundo, y para eso existen miles de decoraciones de jardines y piscinas, pero hoy vamos a hablar de ello, que tipo de decoración de jardines y piscinas son las ideales para cada tipo patio.

DECORACIÓN DE JARDÍN Y PISCINA CON PIEDRA Y MADERA

Esta es una de las combinaciones que más se suele ver hoy en día en las piscinas particulares, es una combinación que mezcla la parte rural de la piedra con la elegancia de la madera. Es una combinación ideal para esas piscinas hechas de obra y con un exterior bastante amplio, donde se podrá situar un suelo me madera y una pared de piedra, todo acompañado de unas hamacas de madera que le darían el toque final a vuestra decoración del jardín con piscina, pero como ya sabes, todo depende del gusto personal de cada uno.

El suelo estaría formado por pequeños deck de madera, que es un pequeño entramado de madera puesta encima del suelo. Puede ser de diferentes tonalidades, marrón oscuro, marrón claro, beige… Este elemento va a darle un puntazo a vuestra decoración de jardín y piscina.

DECORACIÓN DE JARDÍN Y PISCINA CON CÉSPED NATURAL

Otra de las decoraciones de jardín y piscina más habituales de ver hoy en día es un jardín con césped natural. Este tipo de decoración es la que más solíamos ver en las casas particulares hace unos años ya que es una decoración muy simple y siempre le aporta un grado de naturalidad al jardín.

A parte, al tener un jardín con césped natural, se podía poner unas plantas altas o árboles cerca de la piscina para dar esa sombra que es tan importante cerca de la piscina. Además, esto daría un plus con el cual la piscina no sufriría tantas ráfagas de viento.

DECORACIÓN DE JARDÍN Y PISCINA CON PIEDRA

Otra de las opciones para decorar la piscina es decorarla con el borde de piedra, ya será solo una, rodeando los bordes de la piscina, o creando una especie de pasadizo de pequeñas piedras, que, aunque sea incomodo pasar por encima de ellas, le da un puntazo a la decoración de jardín y piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *