Jardines con piscina y barbacoa

Sabemos los momentos que se llegan a compartir en el jardín de una casa. Es una estancia de reunión, de entretenimiento y también de relajación, que podemos pasar en compañía y también disfrutar de momentos para nosotros mismos. Por lo tanto, habrá que sacarle provecho. ¿Cómo podemos conseguirlo? ¡De una forma muy sencilla!
Hoy queremos enseñarte diferentes ideas dejardinescon​piscinay​barbacoa​, para que le saques el máximo partido y puedas disfrutar aún más de numerosos momentos con tu familia y amigos. ¿Estás listo?

La elección de piscina y barbacoa

Antes de ponernos a pensar en la decoración, es muy importante que elijamos el tipo de piscina y ​barbacoa ​que se adapta mejor a nuestro jardín, ya sea por la temática, el tamaño, los colores…

Existen muchos modelos de piscinas. Podemos decantarnos por una de obra, de forma rectangular, redonda o cuadrada, con diferentes zonas de profundidad.
Otra de las opciones que te proponemos es una ​piscina ​de fibra de vidrio. Esta está construida con un material duradero y resistente y es fácil de mantener y limpiar. Es perfecta para todos aquellos ​jardines ​grandes y medianos, ya que tendrán el espacio suficiente para poder incorporarla, aunque también se puede adaptar a ​jardines ​más pequeños.
También es muy importante el tipo de ​barbacoa ​que queremos escoger para nuestra casa. Podemos elegir una barbacoa de obra, donde podrás cocinar los alimentos en piedra, que le darán un sabor exquisito a tus platos y recetas.
También puedes encontrar diferentes modelos de ​barbacoa ​portátil. Son económicas, ligeras, fácil de mantener y de transportar.

Por último, podemos encontrar la barbacoa eléctrica. Es fácil de usar, no consume mucha energía y ocupará un pequeño espacio en el jardín.

Si quieres que tu jardín tenga un diseño minimalista y a la vez moderno, añade una piscina de obra en forma rectangular, con los bordes de ésta en tonos blancos o de madera, escogiendo una barbacoa de obra en color blanco, negro o gris. No cargues tu jardín de decoración, pero sí que puedes añadir algunos detalles como velas, sillones, hamacas blancas y macetas con tiestos de piedra blanca.
Si prefieres los ​jardines ​lujosos y sofisticados, añade muebles tradicionales, en colores marrones y de madera. Puedes apostar por una lujosa barbacoa, con todo tipo de detalles
(zona con fregadero, leña…). Si tienes un jardín amplio añade una​piscina​de fibra de vidrio con azulejos o piedras blancas.

¿Se te ocurre otro estilo nuevo de decoración? No dejes pasar todas tus ideas y no te olvides de reflejarlas en tu jardín. Esperamos haberte sorprendido y que te hayan gustado todas las recomendaciones. Estamos seguros de que conseguirás encontrar tu propio estilo y le darás un toque único y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *