Muchos son los afortunados de poder disfrutar de un jardín en su propia casa. Ya sea de menor o mayor tamaño, es un espacio para poder descansar y relajarse, sobretodo en verano. Esta es una de las estaciones del año donde la mayoría pasa más tiempo en este rincón del hogar, y aunque haya veranos más calurosos que otros, poder tener una piscina para refrescarnos siempre viene bien.
Si dispones de poco espacio en tu jardín tenemos la solución para tí. Hoy te presentamos diferentes ideas originales de piscinas en jardines pequeños, para que te inspires y puedas decorar tu jardín adaptandote a tu espacio y a tus necesidades, haciendo que este espacio sea aún más acogedor de lo que ya era.
Ideas originales y diferentes de piscinas
Cuando hablamos de las piscinas de estilo Mykonos es imposible no trasladarse al particular estilo de esta preciosa isla de Grecia. Sus casas y todos los rincones de esta están decorados con su característico color blanco. En este caso, si apuestas por una piscina de este estilo será ideal para tú jardín pequeño. Será de dimensiones reducidas y dará la sensación de armonía en tu jardín. Su gran secreto es la altura de estas, ya que quedan más alzadas que el suelo y están pintadas de un blanco impecable.
Si eres de los que apuesta por una piscina que no tenga un estilo clásico, entonces tu opción perfecta será una piscina con un estilo moderno. Son de estilo minimalista y muy prácticas. Se pueden adaptar a diferentes tamaños de terreno y al espacio que disponemos. Las podemos encontrar más sencillas o con más prestaciones tecnológicas, y lo más importante, son fáciles de mantener. Podrás encontrar y jugar con diferentes tonos de color para este estilo de piscina, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades.
Las piscinas rusticas tienen un estilo único y encantador. Son perfectas para poder decorar nuestro jardín si tenemos una casa de campo o de pueblo. Aportan ese estilo clásico pero a la vez rural, que nos hace trasladarnos en el tiempo. Se caracterizan por siempre estar rodeadas con piedra natural en paredes y suelos. Para conseguir un jardín con este estilo es tan sencillo como poner un poco de vegetación y algún elemento que evoque y recuerde a algo rústico, como pueden ser pequeñas o grandes rocas, asientos de mimbre o jarras antiguas.
Para acabar, te traemos nuestra última opción, las piscinas de estilo clásico. Son las piscinas que solemos encontrar en la gran mayoría de jardines y hogares. Normalmente van acompañadas de piedras en color blanco o marrón, siendo las más convencionales a la hora de elegir una. Esta elección también es la más económica a la hora de comprar una, así que si el precio es un factor importante para tí a la hora de elegir una, te recomendamos una piscina de este estilo.
Ahora que ya sabes algunas opciones de piscinas para decorar tu jardín pequeño, ¿te has decantado por una? Esperamos haberte ayudado e inspirado a encontrar tu opción ideal y que tu piscina se convierta en uno de los lugares favoritos de tu hogar.