Piscinas públicas en Cataluña

Cuando llega el verano y con él, el sol y el calor, nos apetece desconectar y refrescarnos. Algunos son los afortunados que pueden disfrutar de un baño en la piscina de su casa, en cambio, otros buscan otras alternativas para poder divertirse y relajarse.

No queremos que te pierdas ningún plan, por eso, hoy queremos presentarte algunas piscinas públicas que puedes encontrarenCataluña​ , y podrás visitar solo o acompañado. ¡Te encantarán!

Opciones económicas de piscinas

La primera opción que queremos enseñarte es la Piscina de Can Dragó, situada en Barcelona. Debido a sus grandes dimensiones también se la conoce como el Lago. Esta es la piscina ideal si queremos pasar un largo día fuera de casa con nuestros amigos o familiares, ya que podremos disfrutar dentro de la piscina y también fuera de ella. Podréis descansar en el inmenso césped o disfrutar de deliciosos aperitivos en el bar.

Tiene 2.960 metros cuadrados de agua y es perfecta para todos aquellos que quieran nadar en una gran extensión, sin sentirse demasiado ajustados o apretados por los demás bañistas.

Nuestra segunda opción para ti de ​ piscinas públicas en Cataluña ​ es la Piscina Municipal de Montjuïc, en Barcelona. Sus dimensiones no son las más grandes, pero cuenta con unas espectaculares vistas que otras no poseen. Podrás bañarte observando su entorno natural e histórico, con vistas a las calles de la ciudad.

Es una piscina de exterior, con un gran recinto perfecto para tomar el sol y pasar el día en compañía. Está abierta al público desde el mes de junio hasta septiembre, así que, no te olvides de visitarla.

Otra de las ​ piscinas públicas en Cataluña que queremos que conozcas se encuentra dentro del Centro Deportivo Municipal del Parque de la Ciutadella, situado en Barcelona. Está abierta desde mayo hasta septiembre, y su precio no es tan económico en comparación a las anteriores piscinas mencionadas.

Aunque sea pública, tiene un acceso más exclusivo, por lo tanto es la piscina ideal si estamos buscando un espacio más tranquilo e íntimo. Es una piscina de exterior, con un diseño moderno y minimalista y cuenta con unas agradables vistas a la ciudad. ¿Qué te ha parecido?

Nuestra última propuesta para ti, ¡te encantará! Se trata del Parque de la Creueta del Coll, en Barcelona. Si estás buscando una piscina con una gran extensión es tu opción perfecta.

Es una alternativa económica, situada en un entorno natural. No tiene mucha profundidad, por lo tanto es ideal para que disfruten y se puedan bañar con total tranquilidad los más pequeños. La instalación de esta piscina tiene duchas, sombrillas, hamacas… Además, esta piscina cuenta con una preciosa escultura suspendida en el aire llamada Elogio al Agua de Eduardo Chillida.

¿Qué te han parecido estas ​ piscinas públicas en Cataluña​ ? Apúntate todas estas propuestas y házselas conocer a tus amigos. ¡Esperamos que te hayan gustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *