No cabe duda que tener un jardín en nuestro hogar hace que pasemos una gran parte de nuestro tiempo en este maravilloso rincón. Es un espacio muy personal y cada cual lo decora a su estilo propio, pero eso sí, indiscutiblemente un jardín con piscina y porche marca la diferencia.
Tengas un jardín pequeño o grande tienes la posibilidad de añadir esta estancia a tu casa, por eso, hoy te presentamos diferentes ideas de jardines con piscina y porche, para que te inspires y crees es tu hogar este espacio tan especial para disfrutar solo o con compañía.
La estancia ideal
Son muchas las dudas y las opciones que tenemos a la hora de elegir un porche para nuestro jardín. Los materiales que vamos a utilizar, donde lo vamos a ubicar, como lo vamos a decorar… pero sobre todo, si elegir un porche abierto o cerrado.
Son muchas las ventajas de cada uno de ellos. Un porche abierto es cómodo, práctico y sencillo a la hora de entrar y salir de él, dará sensación de espacio en nuestro jardín y nos permitirá disfrutar del clima al estar en contacto con el exterior.
En cambio, un porche cerrado será un rincón más acogedor e íntimo, nos protegerá, nos resguardará del clima y además, lo podremos convertir en una habitación extra de la casa.
La elección de éstos es muy personal, por lo tanto, tendrás que ver qué estilo se adapta mejor a tus necesidades y decantarte por uno de ellos.
Podrás encontrar muchas opciones para decorar tu jardín con piscina y porche , y nosotros queremos ayudarte a encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.
Puedes decorar tu porche cubriéndolo con un arco de hiedra en tonalidades verdes, añadiendo varias macetas de plantas, arbustos o flores y agregando un pequeño terreno en el suelo de césped artificial o natural, para que se ambiente en un estilo rústico. La elección de materiales naturales en este caso será todo un acierto.
Si eres de los afortunados que puede disfrutar de una casa al lado del mar, tu decoración idónea será un porche ambientado en el estilo mar y montaña. Para conseguirlo es muy importante la selección de materiales y colores, escogiendo los tonos azules y blancos. Opta por sillas patinadas con asientos de fibra vegetal o sillas roma, una mesa de centro de hierro, cortinas en tonalidades blancas y un par de hamacas.
Si tienes una casa ecofriendly, ¿por qué no apuestas por un porche igual? Puedes hacerlo sencillo y económico, utilizando materiales naturales y ecológicos. La selección de colores marrones, muebles de madera y materiales de esparto, jugarán a tu favor.
Nuestra última idea para decorar tu jardín con piscina y porche es el estilo urbano. Se caracteriza por ser más moderno y actual y es muy fácil de conseguir, solo hace falta añadir una mesa de centro de madera, varios sillones en tonos marrones, un suelo de parquet y un centro de mesa con plantas en tonos verdosos. El resto, te lo dejamos a tu libre elección.
Estas son algunas de las ideas que te proponemos para decorar tu jardín con piscina y porche , ¿qué te han parecido? Ponle imaginación y dale un toque personal a tu hogar con alguna de estas propuestas. ¡A nosotros nos encantan!